EVALUACIÓN

Los proyectos se evaluarán bajo los siguientes criterios:

  • 1. Innovación en productos y servicios: se analizará la capacidad para ofrecer productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades del mercado.
  • 2. Diferenciación y/o atractivo de mercado: se evaluará la capacidad para diferenciarse de la competencia y desarrollar propuestas de valor atractivas. Se valorará la diferenciación a través de los productos/servicios, calidad, precio, experiencia del usuario, etc.
  • 3. Modelo de negocios: se analizará cómo el emprendimiento genera ingresos a partir de su oferta de productos y/o servicios. Se evaluará la capacidad para generar distintas fuentes de ingresos y sus métodos de monetización, estructura de costos, canales de distribución, socios clave, etc.
  • 4. Escalabilidad: se evaluará el tamaño de la oportunidad de mercado, la capacidad para capturarla, el potencial para crecer de manera rentable y la oportunidad de competir en otros países y mercados.
  • 5. Equipo de trabajo: se evaluará la estructura del equipo que conforma el emprendimiento, sus antecedentes y experiencia, capacidades técnicas, complementariedad de los perfiles, la diversidad de roles y la dedicación (parcial/completa).
PatrocinadoresComité de evaluación provincialque también forman parte del Comité de evaluación

FINAL PROVINCIAL

 

El 6 de agosto 2025 los (hasta) diez proyectos mejor calificados de cada categoría competirán en la final de la etapa provincial, a través de una ronda de pitch frente al jurado que seleccionará los ganadores y menciones especiales.

Los ganadores de cada categoría recibirán: