Televisores

Instructivo


Enviar un email a, venta.directa.fapesa@tpv-tech.com solicitando la reserva del producto. La asignación de reservas se hace por orden de recepción de email. Una vez recibida la confirmación de la reserva, se deberá generar un único depósito bancario por el monto total de acuerdo al precio informado en la lista vigente al momento de la compra. (Se considera momento de compra la fecha de depósito bancario). Los datos bancarios para hacer el depósito son:
Banco Galicia
CUIT: 30-59128733-4
Beneficiario: Fabrica Austral de Productos Eléctricos S.A.
Cuenta corriente Nro.: 4661-3 347-8
CBU: 0070347320000004661384
Una vez hecho el depósito, se debe remitir el comprobante a la casilla de mail venta.directa.fapesa@tpv-tech.com
Las entregas se realizan a partir de la segunda semana del mes siguiente a la fecha del pedido, y debe presentarse, con DNI, mail con confirmación del stock y boleta de pago.
Lugar de entrega: Fábrica de FAPESA de lunes a viernes en el horario de 10:00hs a 12:00 hs
Cualquier inquietud deberá ser canalizada a través de la casilla venta.directa.fapesa@tpv-tech.com

Importante:
  • No se podrán adquirir más de 2 productos por persona.
  • No efectuar depósitos sin la confirmación de la disponibilidad del stock. (Recibida por mail)
  • Se recibirán reservas de productos en los primeros 7 días hábiles de cada mes.
  • Se recibirán comprobantes de pago 4 días hábiles posterior a la confirmación de la reserva.
.

Aclaración


Las empresas beneficiarias del subrégimen industrial adheridas al Programa, ofrecen a precios accesibles una cantidad limitada de productos por mes, efectuando una venta directa o indirecta a través de los comercios fueguinos. Dichos artículos están identificados en góndola, con el logo de #IndustriaFueguina.
Los productos participantes del Programa Provincial de Venta Directa de Productos Industriales en Tierra del Fuego, se ofrecen únicamente en los comercios cuyas direcciones se indican en la gacetilla. Dicha gacetilla se actualiza periódicamente con los nuevos productos. El precio al que estos productos se ofrecen, aplica para compras realizadas en un pago, quedando la política de cuotas a criterio de cada comercio. Y la disponibilidad de los mismos está sujeta al stock proporcionado por la empresa para dicho programa. Por el momento, no se realiza venta online.