Subsidios Ley PROG.RE.SO.

A partir de la prórroga de la Ley provincial N° 1312 a través de la Ley provincial Nº 1334, el Gobierno Provincial creó nuevas Líneas de subsidio que buscan la reactivación económica y social provincial en tiempos de paulatina normalización de las actividades luego del aislamiento social y obligatorio provocado por la pandemia de COVID19.
¿Cómo se rinde un subsidio PROGRESO?
En todos los casos, la rendición deberá demostrar los gastos efectuados con el dinero recibido en concepto de subsidio. Para ser aprobada debe coincidir con el objeto para el cual fue aprobado oportunamente el subsidio.

1- Completar nota de rendición con sus datos y detallar los gastos efectuados con el dinero recibido a través del subsidio. Se deben agregar tantas filas como comprobantes se envíen. Firmar nota.

Descargar nota de rendición MPyA 2021
Descargar nota de rendición MPyA 2021(solicitado en el último trimestre 2021)
Descargar nota de rendición INFUETUR 2021.
Descargar nota de rendición subsidio gestionado en 2020.
Descargar nota de rendición "Línea fortalecimiento" (trabajadores del volante)

2- Conformar todas las facturas/tikets de los productos/servicios adquiridos. Es decir, en el frente del comprobante incorporar firma, aclaración y DNI del beneficiario evitando tapar datos importantes del comprobante (como nombre del proveedor, fecha o monto).

3- Tomar foto/escanear cada uno de los documentos. Verificar que la imagen quede nítida. Pasar a formato PDF. Nombrar el documento según su contenido.

4- Enviar a la oficina correspondiente según lo indicado en el correo de notificación de la Resolución de otorgamiento. Para el caso de haber tramitado su subsidio en el Ministerio de Producción y Ambiente, enviar a la siguiente casilla de correo: rendicionesprogresotdf@gmail.com

Características de los comprobantes de gastos:
* Deben ser facturas o tickets emitidos bajo cumplimiento de las normas vigentes de AFIP.
* Deben estar a nombre del beneficiario del subsidio
* Deben haber sido abonados (con tarjeta de debito o efectivo) con fecha posterior a la fecha de Resolución de Otorgamiento y que esto sea deducible de los documentos presentados. Si en la factura / ticket no dice "pago en efectivo" o “contado”:
- puede contar con sello, firma y fecha de "pagado" por parte del proveedor;
- se puede agregar recibo del proveedor;
- se puede agregar comprobante de transferencia;
- se puede agregar resumen bancario del beneficiario.
* En caso de rendir pago de salarios adjuntar recibos de haberes conformados por empleados (agregar transferencias en caso de que el recibo sea de fecha anterior a la Resolución de otorgamiento).