CAPACITACIONES Y ASISTENCIAS TÉCNICAS

Planificación y Costos

Para contribuir a la mejora en la planificación y estructura de costos de tu actividad productiva o servicio, un profesional local te brindará capacitación grupal y asistencia técnica personalizada para mejorar tu gestión de acuerdo a las características y estadío de desarrollo de tu MiPyME.
El Programa es de ventanilla abierta. Inscribite en este formulario y te contestamos a la brevedad en qué taller podes participar.

+ Información

Comunicación y Marketing

Para mejorar el posicionamiento de tu emprendimiento, productos o servicios, conocer mejor a tus clientes y llegar mejor al mercado, un profesional local te brindará capacitación y asistencia técnica personalizada de acuerdo a las características de tu MiPyME.
El Programa es de ventanilla abierta. Inscribite en este formulario y te contestamos a la brevedad en qué taller podes participar.

+ Información

PyME con Triple Impacto

Para incrementar o fortalecer el triple impacto de tus negocios, un equipo de profesionales especializados en mentoreo te brindará capacitaciones y asistencia técnica personalizada para aplicar de acuerdo a las características y estadío de desarrollo de tu PyME.

+ Información

Emprender para Crecer

Desde 2021, impulsado por Camuzzi Gas del Sur, Asociación Conciencia y la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente, este Programa está destinado a emprendedores/as y productores/as que presentan la necesidad de potenciar sus proyectos. El acompañamiento es a través de mentoreo personalizado, talleres y capacitaciones virtuales y presenciales, en diferentes temáticas vinculadas a la gestión del emprendimiento.

+ Información

Empretec - Taller de comportamiento emprendedor

Para potenciar las habilidades emprendedoras, acercamos al territorio a la Fundación Empretec que brinda talleres que aumentarán las probabilidades de éxito, las habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia y crecimiento en los emprendimientos fueguinos.

+ Información